13 de junio de 2010

Calamidades



A veces nos sentimos comprimidos, como si tuvieramos ensima un monton de calamidades haciendonos contrapeso, mas un fuerte viento que sopla ahi todo se junta y uno se derrumba, trata de hacerce el loco pero cuesta, es que aveces uno no sabe que decir, y cada dia pasan tantas cosas, el mundo se acelera y uno se estanca, se queda, y piensa ¿que hago? ahi es cuando las preguntas vuelan y se escapan y algunos dicen que las respuestas estan a la vuelta de la esquina, ¿pero quien me dice como llegar?, esque me sicoseo y me torturo a mi misma, pero algo me frena y viviria siempre de este trucho juego, donde las palabras estan de mas, donde sobran, en completo estado de paz y nada estos ultimos dias las cosas cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario