17 de junio de 2010

Forces of nature.-



Yo siempre pensé que habia una persona perfecta para todo ser humano y cuando dabas con esa persona. el resto del mundo mágicamente se desvanecía y los dos simplemente acababan dentro de esa burbuja, una burbuja protectora. 
Pero no existe, o sí existe, la debemos hacer nosotros.
Yo creo que la vida es más q una serie de momentos. Podemos tomar desiciones y podemos decidir proteger a la gente que queremos y eso nos da identidad y esos son los milagros. 
Yo me enamoré de ti cuando te vi, cuando te vi allá arriba en el balcón me volví a enamorar de ti, y ni los accidentes de avión, ni los huracanes, ni la demás gente, podrá cambiar eso nunca. 
Porque en mi lecho nupcial voy a saber que me casé con la única mujer a la que amé.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario