8 de enero de 2011

"No era más que un zorro parecido a cien mil otros. 

Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo."

Va conmigo a la habitación, duerme conmigo, me pide mimos de buenas noches, ronca, sueña, y si no duermo, ella se despierta y me acaricia con su cabeza. Se levanta conmigo, pero antes se revuelca junto a mi reclamando su ración de mimos mañaneros. 

Es una románticaUna romántica que a veces hace cosas como esta provocándote una sonrisa y unas ganas terribles de agarrarla a besos : )
Se llama Nala (si, como la del Rey Leon jajaja)

Es diferente, yo la rescaté, la domestiqué, 
y desde entonces es única en el mundo.

Y aun así, siendo ella tan linda, cariñosa, juguetona y sobre todo indefensa, no me explico como alguien fué capas de ir a dejarla a la calle, con sus 2 hermanitas, sin comida, sin nada : ( 
Gracias a la gente de "Ayuda Animales de Temuco" por la hermosa labor que hacen :D


2 comentarios: