22 de febrero de 2011

Cuando el año comience un 3 de enero
Cuando el que canta opere su nariz
Cuando el agua abunde sobre los desiertos
Cuando el gato del vecino viva aquí
Cuando en Asia anden con los ojos abiertos
Cuando corran cebras en pleno Madrid
Cuando Hendrix vuelva a darnos un concierto
Cuando la justicia encuentre a mi país
Cuando albos con azules se den besos
Cuando pongan otro muro allá en Berlín
Cuando te sonría el lunes un micrero
Cuando encuentre aquel petróleo en mi jardín
Ahí yo te voy a dejar de querer
Cuando el señor Valdés pague la renta
Cuando el cielo de Santiago no esté gris
Cuando al Che lo saquen de aquellas poleras
Cuando un cuerdo haga jugar a Chile así
Cuando un niño no trabaje por monedas
Cuando mis amigos dejen de beber
Cuando alguna puta niegue a que la quieran
Cuando la mitad de 8 sean 3
Cuando brindemos con agua un 18
Cuando nadie esté luchando por Mehuín
Cuando una mujer no sufra más de antojos
Cuando todo sea paz y no fusil.
Ahí yo te voy a dejar de querer ♪ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario