4 de julio de 2011

A ver, sé que piensas que soy una imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota, y nos hemos dicho cosas no muy agradables,y bueno somos diferentes y nos peleamos, y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me está cambiando la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la estás cambiando para mejor, vaya. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de tu ceja cuando tirita, si, cuando pones esa cara de ah? ya sabes, ¡qué me da igual! ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario