24 de septiembre de 2011

Querido Superman:
Escribo para decirte que ya he encontrado a
mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan en forma, pero tiene más fuerza y más coraje que tú. Yo me río de esos bíceps que te gastas, y él tiene la sonrisa más hermosa de todas. No es capaz de volar, pero cada vez que lo veo me elevo tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tus poderes, ni tu capa, pero lo quiero y me aguanta (con mucha paciencia). Me defiende de todos los sapos y culebras y me advierte de las pitones, saca su espada, sus uñas, o lo que tenga a mano. No tiene tu trasero de gimnasio, pero si un trasero perfecto, ni tu divino perfil, pero si una mirada magnética... Pero con él me basta y me sobra, la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario