8 de diciembre de 2011

¿Sabes que? 
aunque veas siempre el Morandé 
aunque siempre te estés quejando de que tienes que bajar de peso y aún así sigues comiendo
aunque te fumes mis cigarros
aunque seas el más taimado del mundo 
aunque siempre te enojes y por puras estupideces
aunque seas 7 meses menor que yo
aunque no seas de escribir cosas lindas
aunque me hayas quitado mi gorro de lana azul
aunque te guste el helado de piña y a mi no
aunque no me hables 
aunque me odies con odio así bien odiado
aunque te carga que grite 
aunque siempre compres "fanta" 
aunque te enojes cuando digo “cobarde”
aunque te guste demasiado la cerveza
aunque te gusta que te ruegue 
aunque seas un consentido
aunque comas todo con ketchup
aunque a veces no me cuentes todo
aunque seas medio sexopata jaja 
aunque seas un maniático del orden
aunque aún no me llevas al cine 
aunque me molestes  
aunque digas ser abusado
aunque me retes por que "no se saludar" o por que no te regaloneo 
aunque a veces tengas la razón (solo a veces)
aunque en tu casa hallan fantasmas y no me creas
aunque me hagas show por celular porque te preocupas
aunque peliemos mil veces a diario y siempre nos reconciliamos 
aunque tengas un pésimo gusto en películas
aunque nunca aguantes mis equivocaciones y yo si las tuyas
aunque me digas que soy mañosa
aunque la mayoría de las veces yo siempre llame
aunque no me respondas los mensajes
aunque te rías cuando no entiendo las cosas
aunque a veces te cortes el pelo y a mí no me guste
aunque la comida no te quede rica
aunque no admitas que te encanta que me pique y esas cosas
aunque tengas muchas poleras con cuello V
aunque seas un mal comerciante
aunque te quedes dormido en mi sillón
aunque te guste la "Quatro"
aunque me quede noches enteras hablando contigo
aunque te taimes, te encierres y te enojes y me digas ¡no pongas esa cara!
aunque te enojes cuando te toco el ombligo
aunque tu cama y tu pieza siempre estan ordenadas
aunque digas que siempre hago complot con tu mamá y te enojes
aunque haya veces que te quiero matar
aunque haya veces que me quieres matar
aunque tengas 3 nombres que no juntan ni pegan
aunque TODO TODO. 
TE QUIEERO
PERO TE... MUCHO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario