12 de junio de 2010

Querer estar y punto !


Mientras el mundo avanza hay otros que retroceden, que caen una y otra y otra vez en lo mismo, mientras otros miran adelante y dicen "yo me la puedo", mientras algunos buscan la cura del cáncer otros están tratando de sobrevivir con el y hacerse los locos, otros en cambio andan preocupados de la pinta, de que se pondrán mañana, mientras otros están buscando en un basurero con que se abrigaran en la noche, mientras algunos esperan horas al lado del teléfono un “fué mi culpa”, el otro lado esta evitando el teléfono y cualquier palabra que diga perdón quizás la quiere pero… el orgullo es primero, mientras otros tratan de olvidar hay unos tratando de amar, mientras unos mueren enfermos tratando de aferrarse a la vida, otros están asiendo un nudo en su cuello con la idea de no despertar mañana, mientras algunos dicen si hoy día no se pudo se podrá mañana, mientras otros dicen nunca se podrá, mientras otros tratan de recomponer los sueños, algunos están descomponiendo el sueño de otro, mientras algunos mueren de obesidad al otro lado del mundo la gente muere por no comer, mientras otros quieren que el tiempo vuelva atrás otros quieren que pase rápido así ¡flash!, mientras algunos les sobran los amigos y no lo aprovechan otros pagarían por tener uno. Y ¿Yo donde estoy? No tengo idea, solo sé que quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario